Actividades del profesorado 2018-19


Preparación de actividad bilingüe interdepartamental en Itálica

El jueves 16 de mayo por la tarde, las profesoras del departamento Begoña Canivell y Pilar Romero y el profesor bilingüe del Departamento de Geografía e Historia, Francisco González, visitaron el sito arqueológico de Itálica para prepara una ginkana que tendrá lugar durante la excursión del alumnado de 1º de ESO que tendrá lugar el 18 de junio.



Reuniones para la preparación de la Muestra Escolar de Teatro 2019

El día 23 de abril por la tarde, las profesoras de la asignatura del departamento Taller de teatro en inglés, Pilar Romero y Begoña Canivell, asistieron a una reunión preparatoria con el director del festival, el resto de centros participantes y los representantes de la empresa que se encargará de la organización y el asesoramiento.

El día 2 de mayo asistieron igualmente a la reunión en el Teatro Alameda con los encargados del mismo para preparar distintos aspectos de la representación.


Reunión para coordinadores de proyectos Erasmus+ KA219

El día 2 de abril se celebró en Madrid la segunda reunión de centros coordinadores de proyectos Erasmus+ KA219 aprobados en 2017. A esta reunión acudió una de las coordinadoras del proyecto "An Amazing Adventure through two Patrimonial Cities: Rome & Seville", Begoña Canivell.


Reunión PVAU 2019

La jefa del departamento y la profesora del turno de tarde, Rosario Fontádez, asistieron a la reunión celebrada el día 19 de noviembre por la tarde en la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla para informar a los profesores acerca de la Prueba de Acceso a la Universidad de 2019.


Entrevista a la jefa del departamento

El día 18 de noviembre se publicó en el Correo digital una entrevista a la jefa del departamento, Begoña Canivell, sobre la educación y los proyectos europeos.


Reunión transnacional del proyecto Erasmus+

Los días 26 y 27 de septiembre se celebró la segunda reunión transnacional de coordinación del proyecto Erasmus+ "An Amazing Adventure through two patrimonial cities: Rome & Seville", que se celebró en el IES Punta del Verde.